Quienes somos

SolinCloud

SISTEMAS INTEGRALES LTDA es una compañía colombiana del sector de las TICs dedicada a construir software y a prestar servicios en la nube en la modalidad de SaaS. En el desarrollo de nuestras actividades hemos atendido más de trescientos (300) proyectos para diversas empresas e instituciones de diversas características, en la actualidad somos una de las empresas líderes en el sector de las TICs; con un producto especializado para empresas de saneamiento.

Nuestra Empresa se constituyó en 1.994 y es la propietaria y desarrolladora del sistema de gestión administrativo y comercial, conocido como: SOLIN.

Reconocimientos


En desarrollo de nuestras actividades y dado nuestro constante empeño por ofrecer siempre los mejores productos y servicios de la industria y así como nuestros esfuerzos mantener los más altos estándares de calidad; hemos obtenido diversos reconocimientos que nos incentivan a continuar por la senda que nos propusimos. Los siguientes son algunos de dichos reconocimientos:

Colciencias

Como un reconocimiento al gran esfuerzo de nuestra Empresa, a nuestro valioso aporte a un sector tan sensible como el agua potable y saneamiento básico; COLCIENCIAS, al amparo del artículo 12 de la ley 728 de 2002, certificó, mediante resolución 0096 de 2008, nuestro sistema de información SOLIN – Solución Integral como un producto colombiano con alto Contenido de investigación tecnológica.

SolinCloud

Qué es SolinCloud

SolinCloud

SolinCloud es una plataforma computacional orientada a ofrecer SaaS - software como servicio a empresas prestadoras de Servicios públicos domiciliarios en Colombia y varios países de la región.

El contenido en la nube ofrecido en SolinCloud se fundamenta en el sistema de información SOLIN producto de software con más de 24 años de experiencia en mercado colombiano con ofertas de valor sobresalientes para el sector de las ESP de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

© 2018 Sistemas Integrales LTDA